Medios de pago aceptados
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- Transferencia bancaria. Si seleccionas esta modalidad de pago, recibirás un email donde te indicaremos el código de tu pedido y nuestros datos bancarios para realizar el pago. Cuando hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria, procederemos a realizar el envío. Todas las transferencias han de ser en euros. Esta opción no está disponible para todos los países.
Gastos de envío
- Los gastos de envío son de 7€. Envío gratis en compras por importe superior a 100€.
- Para envíos fuera de España y Portugal, consultar y para Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias también consúltenos ya que las tarifas de envío son distintas.
Formas de envío
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- GLS
Plazos de entrega (Días hábiles y sí el pedido se realiza antes de la once de la mañana).
Una vez confirmado el pago de un pedido (si es mediante tarjeta, la confirmación es inmediata) se prepara el paquete y se espera a que el mismo sea recogido por la compañía de mensajería. Los paquetes son generalmente enviados veinticuatro horas después de la confirmación de pago.
Contamos con un servicio 24/48 Horas en toda España Peninsular.
Contamos con un servicio 48 Horas para las Islas Baleares.
Envíos a Canarias tardan de 5 a 7 días en llegar.
Envíos fuera de España y Portugal, consultar.
Los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos no habrá salida de pedidos.
Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones pasa a ser responsable del mismo la empresa de transporte, cualquier incidencia ya sea rotura, incidencias con paquetes, retrasos, etc.
Como en todas las empresas de transporte, a veces no pueden cumplirse los plazos de entrega establecidos. En tal caso, llámanos y te daremos la información necesaria para que te pongas en contacto con ellos, poniendo a tu disposición el código de seguimiento del pedido en caso de estar habilitado por la empresa de transporte. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna por parte de Optima Seeds Collection.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías que pueda encontrar en el albarán de recepción de entrega.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente a la hora de darse de alta como cliente en la web de Optima Seeds Collection.
Anulaciones de pedidos
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá que soportar ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido de nuestras oficinas, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Desistimiento y devoluciones
Nuestra política, según la normativa vigente en España, es conceder derecho de desistimiento de cualquier producto comprado en Optima Seeds Collection. Tiene un plazo de 14 días desde la fecha de la recepción.
Para la devolución es imprescindible que el producto tenga su embalaje original, que esté intacto, tal y como se lo enviamos en su momento. No nos hacemos cargo de devoluciones que no vengan correctamente embaladas.
Una vez devuelto, en un plazo de 3 días desde que lo recibamos, procederemos a la reposición del producto en caso de que haya existencias o, en caso contrario, efectuaremos el reembolso del importe de la compra, excluyendo los gastos de envío y devolución ocasionados.
Cuando se realiza una devolución podemos encontrar estos dos casos:
Si se devuelve un artículo porque el cliente se ha equivocado al pedirlo, no lo quiere o no le gusta, éste debe hacerse cargo de los gastos de envío y de devolución.
En cambio, si nosotros le hemos enviado un producto que no corresponde o es defectuoso, Optima Seeds Collection correrá con todos los gastos ocasionados, sin ocasionar ninguna molestia para el cliente.
En los casos de que catalogue un producto como «defectuoso» por favor, verifique todos los productos antes de realizar la devolución. Los productos devueltos que sean considerados como correctos o adecuados, se devolverán al cliente y se realizará un cargo del envío de ida y vuelta al cliente.
No nos hacemos cargo de gastos aduaneros ni aranceles, etc. que puedan ocasionarse durante el envío.
Para cualquier cuestión al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de pedidos@optimaseeds.com.