Descripción
Gelato Mango se caracteriza por su sabor dulce y su potente efecto. Crece de manera vigorosa, con un gran porte que presenta numerosas flores compactas y cubiertas de resina con tonalidades principalmente verde oscuro y púrpura, pobladas por pelos de color ámbar oscuro. El cruce de la cepa originaria con nuestro Clon Élite S#11 permite una reducción en el periodo de maduración e incrementando su rendimiento final. Su alto nivel de THC, que puede superar con holgura el 20%, concede a esta variedad una alta psicoactividad.
CULTIVO
De crecimiento compacto (típicamente índico), aunque más ramificado debido al vigor híbrido que le proporciona nuestro Clon Élite S#11, en exterior puede llegar alcanzar los 2,5 metros de altura, pudiendo esperar una generosa cosecha para finales del mes de septiembre. La floración en interior tarda alrededor de 9 semanas, arrojando una producción de hasta 650 g/m².
SABOR Y AROMA
Debido a su marcada herencia Cookies, el aroma de Gelato Mango destaca por ser dulce, con un trasfondo a menta suave y hierbas. En el sabor se aprecian con claridad matices de galleta y bayas dulces ligeramente cítricas, todo ello adornado con un leve toque picante.
EFECTO
El efecto más destacado que produce Gelato Mango es sobre todo energizante, aumentando la sensación de felicidad y euforia, seguido de una más que notoria relajación corporal. Terapéuticamente, esta cepa se recomienda para el tratamiento de dolores crónicos, náuseas, ansiedad e insomnio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.