Descripción
Glue Shark es un híbrido con dominancia Índica que procede del cruce entre Great White Shark y nuestro Clon Élite W#2, ofreciendo una abundante producción y un gran sabor. Sus cogollos colmados de resina hacen que esta variedad sea ideal para extracciones. Posee unos niveles de THC cercanos al 20%, pudiendo superar dicho porcentaje si las condiciones son óptimas.
CULTIVO
Glue Shark crece con vigor, mostrando una estructura fuerte, densa y muy ramificada, con hojas de color verde lima y flores compactas, extremadamente pegajosas debido a la elevadísima cantidad de resina que produce. A pesar de sus cogollos compactos, resiste bien a la humedad y al ataque de hongos, asi como frente al uso de fertilizantes.
Cuando se cultiva en interior, dará paso a una floración de entre 8 - 9 semanas la cual culminará con una producción de unos 450 g/m². Debe prestarse una atención especial para que las ramas bajas siempre tengan la luz suficiente.
Un clima cálido y soleado favorecerá su desarrollo en cultivo exterior, habiendo superado los 2 metros de altura cuando esté lista una cosecha de hasta 850 g/planta a principios de octubre.
SABOR Y AROMA
Su fuerte aroma agridulce desprende un suave olor a combustible y a especias. El sabor terroso es duradero, ligeramente dulce con toques cítricos, torrefactos y amaderados.
EFECTO
Glue Shark posee efectos físicos y mentales considerables, produciendo cierta euforia inicial, que terminan provocando un estado de relajación profunda levemente psicoactiva. Es una cepa ideal para el tratamiento del estrés, depresión o ansiedad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.